Inicio Estatal Se Lleva a Cabo Curso de “Ética en el Servicio” Para...

Se Lleva a Cabo Curso de “Ética en el Servicio” Para Suteymistas en Coacalco

62
0
Compartir

Coacalco, México; a 31 Julio 2017.- La Secretaría de Capacitación Laboral y Cultural del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), en conjunto con el Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Estado México (IPSPEM); llevaron a cabo la Conferencia “Ética en el servicio: Valores para el Servidor Público”.

En las oficinas del Parque Presidencial de Coacalco, más de 70 suteymistas escucharon con atención a Fernando Abigael Ballesteros Rivas, ponente del IPSPEM; quien los motivó a reflexionar sobre los valores que como trabajadores deben tener para atender a la ciudadanía, y desempeñar sus funciones con eficiencia, calidez y eficacia.

Cabe destacar que esta actividad se realiza en el marco de un “Sindicalismo de la mano contigo”; proyecto encabezado en toda la entidad, por el Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM.

Durante la ponencia, además de la presencia de los trabajadores, se contó con la participación del Secretario  de Capacitación Laboral y Cultural del SUTEYM, Ángel Jiménez Gutiérrez; así como del Secretario Seccional de Coacalco, José Luis Sánchez Castro.

Dejar una respuesta