Inicio Deportes Más de 5 mil Maestros Deportistas Convocados al Estado de México Por...

Más de 5 mil Maestros Deportistas Convocados al Estado de México Por Carlos Peñaloza

202
0
Compartir

* Los anfitriones serán la Sección 17 del Valle de Toluca y la 36 del Valle de México de la “Tercera Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del SNTE”.

 

Por Carlos Peñaloza

Zinacantepec, Estado de México.- Movilizará el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) al estado de México 5 mil 984 deportistas procedentes de toda la república, los cuales van a participar en Fútbol, basquetbol, Voleibol, Cachibol, Softbol y Atletismo el cual se va organizar una carrera de 5 km y 10 km con las categorías; libre, veteranos y Master mayores.

El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 17 del Valle de Toluca, Gustavo Michua y Michua  señaló que la “Tercera Jornada Nacional de los encuentros deportivos, artísticos y culturales del SNTE”, la cual se va llevará a cabo del 26 al 29 de Abril, los eventos deportivos, en tanto los eventos artísticos serán del 3 al 6 de Mayo.

El líder magisterial aseguró que hay garantías para la estadía de todos los deportistas, teniendo la reservación de hoteles en la ciudad de Toluca, Ixtlahuaca, Timilpan y el Oro. Además de contar con la coordinación de los estadios  que se llevaran a cabo en los municipios de Toluca, Zinacantepec, Calimaya, Ixtlahuaca, Timilpan y El oro.

Gustavo Michua y Michua reconoció la solidaridad de la Secretaria General de Gobierno, de Turismo y de Seguridad Ciudadana (Para brindar la seguridad que necesiten los participantes dentro y fuera del evento).

La tarea de la Sección 17 del Valle de Toluca será estrictamente logística ya que los gastos van a correr por parte del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.

Finalmente el Secretario General Gustavo Michua y Michua, agregó que todas las canchas van a estar techadas y van a contar con el apoyo de otros Sindicatos como lo es el SMSEM y SUTEYM, para poder cubrir un evento tan grande.

 

 

Dejar una respuesta