Inicio Estatal Magisterio Solidario… SNTE Sección 17 Entregó 30 Toneladas de Víveres

Magisterio Solidario… SNTE Sección 17 Entregó 30 Toneladas de Víveres

44
0
Compartir

* El Secretario General, Profesor Eliud Terrazas Ceballos, comentó que la solidaridad de los maestros se  ha mantenido a través de la historia.

 

Toluca, México a 21 de septiembre de 2017.- Más de 30 toneladas de artículos de primera necesidad, donados por integrantes de la Sección 17, Valle de Toluca del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), fueron trasladados a la Cruz Roja, los cuales serán entregados en los estados afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

El Secretario General, Profesor Eliud Terrazas Ceballos, comentó que la solidaridad de los maestros, alumnos y sociedad mexiquense se ha manifestado y que es importante que se mantenga.

Mencionó que se distribuirá la ayuda a los diversos estados afectados como Puebla, Estado de México, Guerrero y Morelos, sin olvidar a Chiapas y Oaxaca.

Así mismo, dijo que se está trabajando para focalizar las escuelas ubicadas en el Valle de Toluca que resultaron dañadas por el sismo y así garantizar la seguridad de maestros, niños y padres de familia; al igual que deberán tomarse medidas preventivas en casos de desastres naturales.

El SNTE de manera conjunta con todas las Secciones Sindicales del país están solidarizándose y brindando ayuda. Hasta el momento, 408 toneladas de víveres y enseres se han entregado a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Cruz Roja, en nombre del magisterio.

 

Dejar una respuesta