Inicio Estatal “El Triunfo de Del Mazo, Victoria en el Edomex Sobre el Populismo...

“El Triunfo de Del Mazo, Victoria en el Edomex Sobre el Populismo e Irracionalidad”: David Parra Por Arturo Baena

36
0
Compartir

Naucalpan, Méx.- Con el triunfo de Alfredo Del Mazo y ratificado por el órgano electoral en el estado de México,(IEEM), donde en sesión ininterrumpida de cómputo estatal y validez de la elección, le fue entregada su respectiva constancia de mayoría, se da un importante avance a la vida democrática mexiquense.

Así lo consideró el líder social y político, David Parra Sánchez,  quien agregó que la victoria en el Edomex fue contundente de la democracia sobre el populismo y la irracionalidad.

Abundó que la coalición electoral del PRI, PVEM, PANAL y Encuentro  Social, alcanzó igualmente el triunfo de la cordura social y la institucionalidad, contra “la total farsa de la honestidad”.

Parra, dejó claro que en este ejercicio de renovación de la gubernatura,  también pudo exhibirse los engaños de las supuestas izquierdas que representa morena, a la pretensión de destrucción de los pilares democráticos.

“Las instituciones no se hicieron a modo, a contentillos de nadie  o porque alguien pierde un proceso electoral.

La elección en la entidad, tampoco tendría que haber estado sujeta  a los insultos y las amenazas, como seguidores de morena, sistemáticamente lo hicieron en los cómputos distritales, sin respetar la ley, y contradictoriamente demandar legalidad”, recordó.

Reprochó incluso, la no aceptación de los resultados electorales  y exigir la nulidad de la elección a gobernador mexiquense, cuando hace un año atrás, el PRI en los siete estados de la República, donde hubo comicios, reconoció a cabalidad la voluntad ciudadana.

Asimismo, resaltó que todavía y cuando precisamente los resultados  les fueron adversos, su partido privilegió la democracia y las instituciones, sin descalificar a nadie, y no por ello, apostar por la idea de montar un presumible fraude.

Por otra parte, enfatizó que pese a todo, a las acusaciones, “la guerra sucia”, provocaciones, y señalamientos de supuestas trampas, Del Mazo será gobernador.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta